Espectáculos

Así fue la exclusiva celebración de los 61 años de Raquel Argandoña

La "Quintrala" celebró sus 61 años junto a su hija, Kel Calderón, y otros 50 invitados más en un exclusivo evento este martes pasado.

Este martes se realizó uno de los eventos más comentados de los últimos días: la celebración de los 61 años de Raquel Argandoña, quien celebró en compañía de sólo su hija Kel Calderón y no de su otro hijo Nano, además de los 50 invitados al evento.

El exclusivo evento se realizó en el restaurante Vista Santiago, en el cerro San Cristóbal, recinto con una increíble vista de la capital. La fiesta que fue planeada durante semanas, incluyó la llegada de los invitados en teléferico y un código de vestimenta donde las mujeres vestían de blanco y los hombres de negro.

Esta mañana en «Bienvenidos», Raquel, quien es panelista, dio todos los detalles de su fiesta, mostrando varias fotos, donde se veía a los invitados ubicados dentro de las 7 mesas del evento.

Dentro de los famosos que asistieron a la celebración se encontraban sus compañeros de trabajo como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Michelle Adam, Pedro Engel y Polo Ramírez. Mientras, otras figuras del espectáculos que asistieron fueron su amiga Patricia Maldonado de «Mucho gusto» y Alejandra Valle de «Intrusos». 

Lee: No todo es celebración: Raquel Argandoña comparte su dolor de no lograr reunir a sus hijos para su cumpleaños

El festejo duró alrededor de 5 horas, finalizando a eso de las 12:30 horas. Pero la celebración de Raquel sigue, ya que este miércoles tendrá una celebración íntima con sus seres queridos, donde asistirá su hijo Nano, quien no estuvo en el evento de este martes por problemas con su hermana Kel.

¡Acá te dejamos algunas de las fotos y vídeos del evento!

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...