Espectáculos

No todo es celebración: Raquel Argandoña comparte su dolor de no lograr reunir a sus hijos para su cumpleaños

La panelista de "Bienvenidos" se quebró al momento de que le mostraron un saludo de su hija Kel desde Marruecos donde reveló su gran dolor.

Bastante expectación ha generado la celebración de los 61 años de la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, quien hablando de esto en el matinal rompió en llanto al reconocer que sus hijos no se juntarán para su cumpleaños.

Y es que esta mañana la «Quintrala» relataba que ya tenía todo listo para celebrar su gran día con sus 50 invitados.

Pero, a pesar de que su hija Kel espera estar en su celebración, la egresada de Derecho decidió mandarle un mensaje a su madre en el programa desde Marruecos donde se encuentra actualmente.

Luego de que le mostraran el saludo, Raquel reveló que celebrará con su hijo, Hernán, este martes, y el miércoles con Kel, ya que al parecer sus hijos seguirían sin hablarse desde la discusión que tuvieron por redes sociales.

Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y por qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, aseguró llorando.

Lee: Así celebrará Raquel Argandoña su cumpleaños 61

Hay momentos tristes en la vida pero siempre pasa por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”, concluyó la «Raca».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...