Espectáculos

La escena de Cris y Marco en «Verdades ocultas» que emocionó en redes

En una emotiva conversación, el pequeño le confesó a Marco que tenía miedo de que se lo llevaran preso y para él sería siempre su papá.

Lidia Chávez |

La teleserie «Verdades ocultas» se encuentra viviendo un importante momento en su trama, ya que el jueves pasado vimos que Agustina y Marco le revelaron a Cristóbal que en realidad era Tomasito, su hijo.

El pequeño se mostró molesto, pero en el capítulo de este viernes se vio a Cris tener una conversación emotiva con quien fue su papá todos estos años, lo que le ayudó al niño comprender mejor esta nueva realidad.

En esa línea, Cris confesó a Marco que tenía miedo que se lo llevaran preso por quedarse con él. El ‘hermano’ de Eliana le dijo que solo Agustina sabía la verdad y él no lo denunciaría. 

Tras toda esta revelación, el niño se dio cuenta que era hermano de Benjamín, María Luisa era su abuela y Tomás era su papá. Pero el pequeño le aseguró a Marco que él sería siempre su padre.

Te puede interesar: Sebastián Layseca le dedica emotivo mensaje a Tere Commentz por corte de Martina en «100 días para enamorarse»

Entre lágrimas, dijo: «Mi único papá eres tú. No quiero que te tomen preso, no le vamos a decir a nadie». 

Los televidentes no pudieron evitar comentar en redes lo emotiva que era la escena y algunos confesaron que hasta lloraron. 

Revisa las reacciones a la escena de Cris con Marco aquí:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil