Espectáculos

¡La envidia de todas! Nataly Chilet tuvo especial encuentro con Chayanne en Nueva York

Nataly Chilet ha compartido con sus seguidores diversos detalles de su viaje en Nueva York, pero hay una imagen con la que realmente sorprendió. 

Por estos días Nataly Chilet ha compartido con sus seguidores diversos detalles de su viaje de ensueño en Nueva York, pero hay una imagen con la que realmente sorprendió. 

Y es que la panelista de «Intrusos» se ha encontrado con celebridades de la talla de Paris Hilton y la modelo Bella Hadid durante la Semana de la Moda que se celebra en esa ciudad. Ahora fue el encuentro con Chayanne el que tiene revolucionadas a las seguidoras de la modelo.

.

La ex «Miss Chile» tuvo un encuentro especial con el intérprete de «Dejaría todo» y a través de su cuenta de Instagram reveló los pormenores.

“Fui durante el viaje a Tao, un restaurante de Meatpacking en #NewYork . Me senté en la mesa, miré hacia al lado y estaba @chayanne. Luego me lo encontré en el bar del lugar junto a su familia, conversamos, le conté que estaba en el #NYFW y me invitó a su concierto en noviembre en Chile  Es muy amable, alegre y carismático”, escribió junto a la postal, dedicando la publicación al fan club del cantante, «Las Chicas de Calypso», y a la usuaria carito_o.m.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...