Espectáculos

La emotiva reflexión de Natalia ‘Arenita’ Rodríguez a dos años de irse de Chile: «No se arrepentirán»

La recordada Arenita quiso compartir con sus seguidores lo beneficioso que fue para ella dejar el país y radicarse en Europa por amor.

Ya son casi dos años desde que Natalia Rodríguez dejó Chile para radicarse en Suecia por amor. Pese a la distancia con sus fanáticos, la ex «Yingo» se mantiene en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

En Instagram, la recordada ‘Arenita’ cuenta con más de 255 mil seguidores, con quienes suele compartir postales de su soñada vida en el viejo continente. Ellos siempre destacan lo feliz que luce Natalia en sus fotografías, por lo que esta vez fue ella quien quiso hablarles sobre lo que le ha hecho tan bien.

«Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente y la verdad es que sí, pero el mayor cambio ha sido interiormente. Soy otra persona desde septiembre del 2018, cuando decidí partir lejos de Chile», partió escribiendo Natalia.

Luego agregó: «Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona».

Te puede interesar: Arenita sorprendió su apariencia y la comparan con Ariana Grande

Finalmente ‘Arenita’ quiso motivar a sus seguidores que tengan sueños similares, a que los persigan. «Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces 🙌 la vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán», sentenció.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes la aplaudieron por sus palabras y le dejaron una serie de preguntar sobre radicarse en el extranjero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...