Noticias

La emotiva lista de compras de una abuelita que se hizo viral: ‘Me puse guantes para no infectarte’

La abuelita le dejó el listado de cosas que necesitaba a una vecina que la ayuda con las compras para que no salga y agregó un lindo mensaje.

emotiva lista de compras

El mundo vive momentos difíciles ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, que no tiene una cura certificada y el grupo de riesgo son los adultos mayores. Poco a poco se va encontrando una manera de cuidarlos y protegerlos. Nuestro país ya cuenta con casi 5 millones de personas vacunadas, pero aún así no es suficiente. 

Durante los primeros meses de cuarentena, los adultos mayores vivieron difíciles momentos de aislamiento y miedo. Ante esto, varios vecinos y familiares han prestado ayuda para socorrer a los más mayores que se recomienda que estén en cuarentena preventiva. 

La emotiva lista de compras

Y en redes sociales comenzó a viralizarse la captura de una lista de compras de una anciana a su vecina que se ofreció a ayudarla.

La emotiva lista de compras emocionó a varios usuarios por la preocupación de la anciana de infectar a la otra mujer. «Lejía, botella grande; fruta: naranjas, plátanos, lo que veas, pan rebanadas normal y cebollas», se lee en la imagen de la lista.

Te puede interesar: Abuela de 95 años se recupera del coronavirus en Italia

Y en la última parte, la abuelita agrega: «Me he puesto guantes para no infectarte. Lo que sobre para ti. Te quiero mucho. No he tocado el dinero”.

La usuaria que compartió la captura de la lista en Twitter escribió: «¿Pero cómo no vamos a querer a las personas mayores? Por favor, son lo mejor que hay». 

Esta captura provocó cientos de reacciones y ha sido compartida ya más de 6 mil veces. En los comentarios se destaca la nobleza de la mujer mayor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...