Espectáculos

El complejo momento que vive novia de «Contra viento y marea»: Tiene orden de embargo

Karla Fonseca reveló lo difícil que ha sido este último tiempo para ella, debido a que le han rechazado muchas de sus licencias.

Cientos de conmovedoras historias ha dejado el programa «Contra viento y marea» conducido por Pancho Saavedra. Aquí, muestran cómo pareja, pese a tener todo en contra, logran casarse y vivir felices. 

Y una de las novias más recordadas, es Karla Fonseca. que durante el programa se vio con varios problemas de salud. Y a esto, ahora se suma otro problema: las deudas.

En conversación con Página 7, la joven contó que le han rechazado sus licencias médicas en 17 oportunidades. Según el Compin, esto se debería a que tienen una pensión por invalidez y que por eso no le corresponderían. Aunque en la realidad, la novia sí tiene este derecho.

Lee: Rafael Araneda le dedica tierno mensaje a su hija Florencia por su cumpleaños

«He ido más de 30 veces al Compin por lo mismo”, contó, agregando que siempre le dicen que mande los papeles para hacer los trámites. De hecho, contó que desde su equipo médico no entienden porqué le siguen rechazando estas licencias, ya que es una persona transplantada

Las deudas médicas de Karla Fonseca

Al tener sus licencias rechazadas, la novia de «Contra viento y marea» se encuentra viviendo con lo justo. Ha tenido que pedir ayuda a su familia para costear algunas cosas e incluso ha hecho rifas a beneficio. 

Su marido había encontrado trabajo hace un mes gracias a un furgón que tienen, pero esto podría no durar mucho tiempo más. «Tendremos que vender el furgón que tenemos. Debemos casi 7 millones de pesos porque lo adquirimos con esto de la compra inteligente y nos queda la última cuota, pero no tenemos ese monto para costearla», contó.

El tema del no pago de licencias, también ha provocado que tenga varias deudas médicas, y por lo mismo tiene órdenes de embargo. 

Incluso, creó una petición en change.org para reunir firmas para que el Compin le pague sus licencias. «Soy 2 veces trasplantada hepática además con una hepatitis auto inmune e una hipertensión pulmonar. Ellos dicen que es reposo injustificado. Favor necesito la ayuda de todos ustedes. De mucho corazón lo pido, necesito que me paguen mi dinero y mis derechos no sean vulnerados», es lo que dice en la descripción de la petición. Puedes revisar esta petición aquí.

Contra viento y marea

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...