Noticias

La emotiva carta de una mujer antes de terminar su matrimonio que se hizo viral

Las palabras de 'Caro' se hicieron virales luego de que su hija compartiera en Twitter la carta de despedida que le escribió a su esposo, hace 11 años.

Terminar una relación nunca es fácil, menos cuando hay hijos de por medio y una larga historia juntos. Esto bien lo sabe «Caro», una mujer que le escribió una extensa carta de cinco páginas a su entonces marido. Esto en medio de su separación tras 17 años de relación.

Aunque la misiva fue escrita en 2008, sus palabras se hicieron viral en 2019 ¿La razón? La hija menor del matrimonio, Martina, compartió la carta en su cuenta de Twitter, emocionando a miles de personas.

La carta de despedida

«Me pasaron muchos recuerdos por mi cabeza, buenos y malos, y a la vez esa pregunta que me estuvo dando vueltas estos 4 años...¿por qué? ¿por qué llegamos a esto? ¿por qué a nosotros? si éramos 2 personas en 1…No sé como dejamos que esto fuera tan lejos y que se nos escapara de las manos…», parte escribiendo la mujer.

Luego la mujer continúa plasmando sus sentimientos y rememorando las cosas que vivieron juntos como pareja, como el nacimiento de sus tres hijos. Según explica en la carta, hace esto para que ambos recuerden las «cosas simples» que los une y unirá por siempre.

Te puede interesar: Emotiva carta de joven al salir de la universidad que se volvió viral

«Nunca te mentí cuando te dije que la primera vez que te vi me enamoré y que fuiste y vas a ser el amor de mi vida, con menos amor, pero lo vas a ser siempre!!!», agrega.

Finalmente la mujer cierra su texto rememorando una anécdota de su matrimonio, cuando ella entró «casi histérica» a la iglesia y él la tranquilizó diciéndole al oído «estás hermosa».

La joven recibió cientos de comentarios de personas que aseguraron que lloraron con la historia de sus padres. Ella, ante la ola de comentarios, aclaró que sus papás jamás volvieron y que hoy ambos son felices con sus respectivas parejas.

Revisa la carta completa acá:

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...