Noticias

Él la eliminó de Tinder y ella empapeló toda la ciudad buscándolo

Tinder, la popular aplicación para buscar pareja, cita o un peor es nada, ha jugado un rol clave en muchas historia de amor (o desamor). Eugenia, una argentina, es protagonista de una de ellas.

Esta chica conoció a Luis en la aplicación. Comenzaron a hablar e iba todo bien hasta que ella le habría dicho algo que lo molestó. Él, decidió bloquearla y desaparecer. Desesperada, Eugenia no encontró mejor forma de tratar de encontrarlo que llenar las paredes de todo el barrio de Palermo, donde viviría Luis, con avisos pidiéndole disculpas. «Luis, necesito encontrarte para disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás. Ayúdame a encontrarte», dice el mensaje, que también se ha masificado por redes sociales.

Eugenia conversó con el sitio Minuto uno y detalló el momento del quiebre. «Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook», detalló. «Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial. Lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas», añadió.

Jugada Eugenia, ¿no?

eugenia luis tinder


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...