Espectáculos

La dura ofensa que lanzó Paty Maldonado a Patricia Rivadeneira en su ataque a Salosny

Mientras este miércoles la panelista de "Mucho gusto" lanzó fuertes dichos de Salosny, en uno de ellos incluyó un burlesco comentario a la actriz de "Perdona nuestros pecados".

Esta semana el nombre de Patricia Maldonado ha estado por todas partes, ya que la panelista de «Mucho gusto» disparó contra los actores que la criticaron por estar en TV y después por sus fuertes dichos contra Katherine Salosny por unas supuestas declaraciones que finalmente la periodista desmintió fueran de ella.

Y fue cuando atacó a Salosny en su programa radial «Sin límites» junto a Raquel Argandoña que Maldonado lanzó un mordaz comentario hacia Patricia Rivadeneira, la actriz de Mega que estuvo en la exitosa «Perdona nuestros pecados» y ahora se encuentra en la próxima nocturna

Lee: El fuerte comentario de Patricia Maldonado sobre Kathy Salosny por dichos en su contra

Mientras se refirió a Salosny, la cantante y panelista lanzó que la conductora de «No culpes a la noche» siempre «se rodea de actores fracasados y otros alcohólicos. La Patricia Rivadeneira pisa un corcho y se cura, la bajaron de un avión, no pudo entrar a Estados Unidos ni ella ni Ominami, porque iban fumando en el avión y estaba prohibido”, fue el ácido comentario de la declarada pinochetista.

Tras esto, se desconoce que Rivadeneira se haya pronunciado ante estos dichos.