Espectáculos

El fuerte comentario de Patricia Maldonado sobre Kathy Salosny por dichos en su contra

La panelista de "Mucho gusto" se fue con todo en contra de la conductora de "No culpes a la noche" por supuestos comentario que habría hecho de Maldonado.

Los dichos de Patricia Maldonado en su programa radial en conjunto con Raquel Argandoña sigue dando de qué hablar por los dichos su ex compañera de «Mucho gusto», Katherine Salosny.

Esto surgió porque Maldonado contó que le llegó un mensaje de unos dichos de Salosny contra su persona.  “En otro país estaría presa»fue lo que al parecer habría dicho la periodista, en apoyo por los actores de izquierda que han hecho público su deseo de que Patricia salga de la TV. 

Y en el programa radial, la ‘Maldo’ arremetió con todo contra la animadora de ‘No culpes a la noche’ comentando que: “no sé si lo hizo sobria o con una copita demás, porque para hablar esa estupidez…”. 

Según la panelista de ‘Mucho gusto’, Salosny habría expresado esos dichos por su amistad con muchos actores que no están de acuerdo a la ideología política de Patricia. Incluso, recordó que Salosny participó en eventos de derecha durante la dictadura, participando incluso en la campaña del «SÍ». “Tu no puedes borrar tu pasado”, añadió la cantante.

Lee: Patricia Maldonado en picada contra actores que la criticaron

Además, no dejó pasar la detención de Katherine por conducir ebria e insinuó que el accidente de tuvo la periodista en su casa de Tunquén no fue por sus perros, sino que por beber demás. “Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho”, fue el ácido comentario de Maldonado.

Pero toda esta arremetida contra su ex compañera en «Mucho gusto» sería en vano, ya que quien dijo “en otro país estaría presa” no fue Kathy, sino que Alejandra Valle de «Intrusos». Y cuando la periodista asistió al programa de Salosny, ella leyó las declaraciones de Valle.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...