Espectáculos

La dura lucha de Bárbara Rebolledo por ser mamá

Lejos de la televisión y dedicada a otros proyectos, esta mañana la periodista Bárbara Rebolledo, reapareció en el matinal «Mucho Gusto».

Barbara Rebolledo

En la sección «Contra la pared», la ex animadora de TVN habló de todo y se confesó sobre el duro camino que tuvo que vivir para lograr ser madre. «Tenía 35 años y ya había trabajado en algo que me apasionaba. Pero no había concretado algo que me hacía falta. Ser mamá y formar familia”, confesó. «Estaba cansada de sentirme víctima de las circunstancias, y decidí dejar de quejarme. Lo pasaba bien con la plata pero no me llenaba (…) Tuve problemas para tener hijos y eso le implicaba una dedicación distinta. Tuve 14 intentos anteriores para ser mamá, fue una pelea súper larga y dura«, detalló.

Bárbara fue guardadora de dos niños y luego inició los trámites para adoptar, justo cuando conoció a su actual marido. «En la primera cita le comenté que quería ser mamá adoptiva (él tenía tres hijas) y me dijo: ‘Espérate, porque yo creo que esto va a resultar. Y me dijo que mi trabajo era un poco incompatible con lo que quería”, contó. Hace tres años, nacieron sus mellizas, Lourdes y Esperanza.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...