Noticias

La dura decisión de Daniela Aranguiz y Valdivia para proteger a sus hijos

"Si me ponen en la balanza el amor de pareja y el amor por mis hijos, soy ciento por ciento mamá" aseguró Daniela Aranguiz.

La pandemia ha llevado a todos a tener que tomar decisiones difíciles y a cambiar radicalmente estilos de vida y Daniela Aranguiz y el Mago Valdivia no estuvieron exentos de esta situación.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Daniela Aranguiz relató la dura decisión que tuvo que tomar junto al futbolista, para poder proteger a sus hijos durante la pandemia.

«Te amo, pero si me ponen en la balanza el amor de pareja y el amor por mis hijos, soy ciento por ciento mamá», contó la modelo sobre la conversación con Valdivia.

Cuándo la pandemia aún se veía como algo lejano a comienzos de este año, Jorge Valdivia se fue a México junto a su familia para comenzar a jugar en el Morelia, sin embargo cuando el futbolista recibió la noticia de que debía cambiarse de ciudad debido a la venta del club, en julio, la pandemia ya estaba muy avanzada y Daniela Aranguiz no estuvo dispuesta a arriesgar su salud ni la de sus hijos.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz se sometió a una regresión: Relató cómo fue su experiencia

daniela aranguiz

Fue en ese momento, que la modelo tomó la decisión de volverse a Chile junto a sus hijos de 13 y 11 años, una decisión que fue aceptado y entendida por el Mago, que incluso los vino a dejar a Chile.

«Obvio que se sufre con la lejanía, pero también estamos acostumbrados», aseguró la modelo.

Con respecto a la vida de Valdivia solo en México agregó que, «Lo veo bien dentro de todo, esta viviendo en el mismo edificio de los Chilenos(…) Le ha servido para madurar, porque era bien dependiente de mi para ciertas cosas». comentó

Valdivia termina contrato a fin de año con el equipo azteca y Daniela Aranguiz comenta que dependiendo de si renueva o no verán que hacen más adelante.

«No tengo pensado viajar hasta que baje el tema de los contagios. Así como está ahora, no. Si Jorge renueva, supongo que tendrá que quedarse solo hasta que esto termine.» contó la modelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...