Espectáculos

Daniela Aránguiz se sometió a una regresión: Relató cómo fue su experiencia

Daniela Aránguiz se sometió a una regresión, por lo que quiso compartir su experiencia con sus seguidores.

daniela aranguiz

Daniela Aránguiz es bastante activa en redes sociales, donde comparte de todo un poco con sus seguidores: momentos de su día a día, proyectos y también algunas reflexiones.

Ahora último, la modelo utilizó las stories de su cuenta de Instagram (@danyaranguizf) para contar una experiencia que vivió hace unos días.

¿De qué se trata? Resulta que la ex integrante del extinto programa juvenil «Mekano» se sometió a una regresión, por lo que quiso compartir su experiencia con sus seguidores.

El relato de Daniela Aránguiz

Durante el relato, Daniela Aránguiz contó cómo llegó a este proceso y lo que presenció en dicha regresión.

“Les quería contar que hace un par de días decidí hacerme una regresión. La verdad es que siempre he creído en estas cosas, en vidas pasadas y siempre he tenido como la curiosidad. Pero también para resolver algunas cosas personales y me hice una regresión», explicó en el principio del clip.

Luego detalló sobre la experiencia, que en sus palabras “es estar como soñando despierta, obviamente que uno tiene control de tu cuerpo. Cuando tú quieres, puedes volver».

Te podría interesar: Daniela Aránguiz sacó aplausos con reflexión sobre la apariencia física

Y agregó: «Pero fue heavy porque vi a mucha gente que siempre he sentido que tengo conexión en esta vida. Y fue heavy porque no se parecían físicamente en nada, pero tú puedes reconocerlos por los ojos de la persona”.

«No sé si ustedes tienen eso mismo. Pero hay gente que aparece en nuestras vidas -amigos, familia o alguna cosa- que uno siente que tiene. Es heavy porque te dai’ cuenta que esa conexión existe, de cierto modo, y te lo dice tu subconsciente», enfatizó.

Y confesó: «No sé, yo no sé si todo el mundo cree en esto, la verdad, pero para mí fue súper heavy porque hay gente que tengo lazos que aunque no los vea durante años y todo, no pueden salirse de mi cabeza».

¿Qué es una regresión?

Según la Real Academia Española, una regresión es un «retroceso a estados psicológicos o formas de conducta propios de etapas anteriores, a causa de tensiones o conflictos no resueltos».

En otras palabras, es un método que se utiliza para ayudar a personas a superar conflictos internos o que hayan ocurrido en vidas pasadas. Para esto se suele utilizar la técnica de la hipnosis.

Aunque Daniela Aránguiz no contó cómo fue su procedimiento, sí recomendó la experiencia. “Así que los que tengan la curiosidad, yo se los quiero recomendar 100%”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...