Noticias

La dura crítica del grupo Quilapayún al show de Jamiroquai en el Festival de Viña del Mar

No hay duda de que las presentaciones de los artistas invitados al Festival de Viña del Mar no dejan indiferentes a nadie. Así lo demostró la agrupación nacional Quilapayún.

dani vega |

No hay duda de que las presentaciones de los artistas invitados al Festival de Viña del Mar no dejan indiferentes a nadie. Así lo demostró la agrupación nacional Quilapayún, quien a través de sus redes sociales, lanzaron una dura crítica contra el espectáculo que ofreció la banda británica Jamiroquai en la tercera noche del Festival.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación chilena lanzó sus dardos hacia los interpretes de «Cosmic Girl» y quienes se llevaron las gaviota de plata y de oro, señalando que «Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones».

Las duras palabras hacia Jamiroquai

Pero sus dichos no sólo apuntaban a la música de Jamiroquai, sino que también a su puesta en escena: «Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además quenuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso», escribieron en una publicación en Facebook que fue compartida por más de 3 mil personas y que recibió casi 3.500 comentarios.

Debido a la gran polémica que causó dicho post, Eduardo Carrasco líder de la agrupación señaló al sitio web que «en Chile, criticar a un artista extranjero es como agarrarle el poto a la virgen, es como un sacrilegio. Les parece escandaloso, se vuelven todos locos. Es una tontería eso, porque se olvida el tema central que yo puse ahí, que creo que, efectivamente, doy en el clavo, porque si no, no se produciría toda esta trifulca». 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil