Espectáculos

La drástica decisión de Antonella Ríos tras recibir duras críticas al presentar a su nuevo pololo

Este fin de semana, y tras días de rumores, la actriz y animadora Antonella Ríos publicó en su redes sociales, las primeras imágenes junto a su nueva pareja.

dani vega |

Este fin de semana, y tras días de rumores, la actriz y animadora Antonella Ríos publicó en su redes sociales, las primeras imágenes junto a su nueva pareja.

Lee: ¡No la olvida! Ex de Antonella Ríos conmueve con emotiva confesión

La decisión de Antonella

La actriz quiso confirmar, en su cuenta de Instagram, su nueva relación con Javier Muñoz, quien es 21 años menor que ella.

A través de una selfie donde aparece ella abrazando al joven sentando en el maletero de un auto, la actriz quiso desearle un “Feliz cumple murciélago”.

La foto que recibió más de 10 mil «likes» también recibió una serie de comentarios negativos y que Antonella decidió eliminar de su cuenta de Instagram.

Por esa misma razón, Antonella toma la decisión de bloquear todos los comentarios que recibiera y dejar la imagen sin ningún tipo de reacción por parte de sus seguidores. 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil