Espectáculos

¡No la olvida! Ex de Antonella Ríos conmueve con emotiva confesión

Daniel Elosua, el padre del hijo menor de Antonella, compartió en redes sociales una romántica dedicatoria para su ex pareja.

Aunque Antonella Ríos y Daniel Elosúa terminaron hace varios meses, lo cierto es que mantienen una buena relación, especialmente por el hijo de 2 años que tienen en común, Manuel.

Sin embargo, tras la reciente declaración que el actor publicó en su cuenta de Instagram, todo indica que al menos de su parte el capítulo no está cerrado.

«Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días más felices que viví y con quien me dio el regalo más bello que tengo. Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido. «Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida»”, escribió Daniel para acompañar una foto en la que aparece junto a Antonella.

La foto publicada por Elosúa es de junio del 2017, mientras que la cita que eligió para cerrar su publicación corresponde al cantautor Silvio Rodríguez.

Sus seguidores de Instagram, en tanto, lo alentaron para que reconquiste a su ex pareja.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...