Noticias

«La Divina Comida»: Flaviana impactó con su lujoso hogar

El exitoso programa de CHV, "La Divina Comida", dio de qué hablar, pero esta vez, fue la lujosa casa de Flaviana lo que impacto a los televidentes.

Valentina Fuenzalida |

Flaviana

CHV

Ayer por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa culinario y de conversación La Divina Comida.

Como siempre, el espacio deleitó a los televidentes con cuatro veladas gastronómicas.

En esta ocasión los anfitriones fueron, el comediante Beto Espinoza, la actriz Araceli Vitta el periodista deportivo Eugenio Figueroa y la ex integrante de Axé Bahía Flaviana Seeling.

Y en esta ocasión, más allá de la comida y la conversación, una de las cosas que más dio que hablar en redes sociales, fue la espectacular casa de Flaviana.

Lee: Carola Varleta habló de la relación con su suegro, Pedro Engel, en Podemos Hablar: «Siempre me recibió con los brazos abiertos»

Y es que la ex bailarina, quien mostró su lujoso hogar, el cual queda en Chicureo.

La brasileña dio a conocer el fantástico y amplio lugar que cuenta con una gran piscina, lo que llamó inmediatamente la atención del público.

CHV

Otra cosa que causó sorpresa fueron las palmeras que plantó la bailarina en el patio de su casa, para “sentirse en Brasil”.

Además, se mostró que ostenta varios autos, los cuales son la gran pasión de Flaviana.

CHV

Esto sorprendió a los comensales, quienes decidieron sacarse una foto con ellos.

Soy muy buena con los autos, para cambiar llantas. Los autos siempre fueron mi pasión desde chica. Tuve mi primer auto a los 16 años en la universidad. Gracias a Dios con mi pareja tenemos el mismo sabor por estos juguetes”, manifestó la exintegrante de Axé Bahía.

Entre los televidentes de La Divina Comida, las reacciones no se hicieron esperar, ya que los comentarios sobre la casa de Flaviana inundaron las redes sociales.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil