Espectáculos

La divertida reacción de Camila Recabarren tras ver escena con Tatón en «Volverías con tu Ex?»

La modelo confesó en sus redes sociales que estaba viendo nuevamente el reality y tuvo una particular reacción al verse con su expololo.

Recientemente Mega decidió volver a emitir su reality «Volverías con tu Ex?» provocando reacciones de varios de sus exparticipantes. Tal fue el caso de Camila Recabarren, quien hace unos días compartió una reflexión sobre su paso por el reality y lo que la motivó a ingresar a este. 

Ahora la modelo volvió a referirse a su experiencia en el reality, aunque no precisamente en modo reflexivo. A través de sus historias de Instagram Camila se mostró viendo el programa, luego de que le preguntaran si veía la repetición de «Volverías con tu Ex».

«Estoy viendo el reality, sí, pero cuando salgo yo, ¡apago la tele!», partió comentando Recabarren, para luego mostrar una escena en que aparecía haciendo una coreografía con su ex, Alberto ‘Tatón’ Púrpura.

«Por qué nos pusieron una canción vieja… Ay Dios mío santo, no Dios mío, Dios mío, diosito», comentó Camila con incomodidad. Luego bromeó con que «igual estaba mina ahí».

No obstante, cuando mostraron a ‘Tatón’ ayudándola a realizar una pirueta, Camila comenzó a hacer sus ‘descargos’. «Por la chucha mare, mira dónde me llega ¡por la chucha!, ¡cómo nadie me dijo nada!», se lamentó.

Finalmente la modelo se arrepintió de su comentario y sentenció: «No ya si muy mala yo, no, no, no, ya no qué pena ¡Qué rabiosa que soy por la chucha!».

Recordemos que el objetivo de «Volverías con tu Ex?» era reunir a parejas que habían estado juntas en el pasado para ver si se daban una nueva oportunidad o se decían adiós definitivamente.

En el caso de Camila, ingresó con Tatón, pero terminó el encierro con Joaquín Méndez, con quien tuvo una relación de casi dos años. Hoy, aunque no están juntos, mantienen la buena onda y cercanía, según han evidenciado en más de una ocasión en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...