Noticias

La divertida propuesta de Kem Piña a Santa Helena tras tienda virtual

Tras la publicación de Santa Helena, la marca de bebidas compartió una original propuesta para seguir con los productos.

Durante esta semana, la marca de vino Santa Helena sorprendió a sus seguidores con una divertida propuesta. Lanzaron una línea de productos con estampados de la marca. Desde cubrecamas, toallas, polerones, etc, fueron parte de lo que ofrecieron.

La noticia, rápidamente animó a sus seguidores a comprar los productos, de hecho, varios se agotaron y además, dejó cientos de reacciones en las redes sociales. 

Y justamente una de las marcas que reacción, fue Kem Chile, popular por su bebida Kem Piña. A través de su twitter compartieron una «propuesta» a la marca de vino para crear juntos otros productos.

«Oye, ¡tía Santa Helena! Linda tu colección. Vimos que muchos quieren ver nuestra fusión tropical. ¿Qué dices?», compartió la marca junto a una imagen en la que aparecen varios productos mezclando las dos marcas.

Hay que recordar que uno de los tragos populares en nuestro país, especialmente en los jóvenes es el tropical, que sale de la mezcla entre vino blanco y esta bebida.

La propuesta dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de tres mil me gusta y más de 1.500 retweets y comentarios.

Mira la propuesta de Kem Piña aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...