Espectáculos

La divertida intervención de la hija de Javiera Díaz de Valdés en live de «Verdades ocultas»

Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés se reunieron en una transmisión en vivo para hablar sobre su rol en común en la teleserie.

Tras la pausa en que se encuentra «Verdades ocultas» debido a la pandemia por coronavirus, Mega se ha encargado de reunir a sus actores a través de transmisiones en vivo. Esta vez fue el caso de Javiera Díaz de Valdés y Carmen Zabala, quienes hablaron sobre el desafío de interpretar al mismo personaje en la ficción.

Recordemos que ambas actrices dieron vida a Agustina, primero Zabala y luego Díaz de Valdés, ante el avanzado embarazo de su colega. Finalmente Carmen volvió a interpretar a la hermana de Rocío, mientras que Javiera volvió a «Verdades ocultas» con un nuevo rol, el de Samanta.

Te puede interesar: Camila Hirane entregó nuevos detalles sobre regreso de «Verdades Ocultas»

En ese contexto, también se vivió un divertido momento al inicio de la conversación, cuando la hija de Díaz de Valdés, Rosa, se incorporó a la transmisión.

“¿Tenemos una invitada especial ahí?”, preguntó el conductor del espacio, ante lo cual la niña rápidamente se acercó donde su madre y saludó a la cámara. “Ella es la verdadera Rosa Mackenna”, comentó Zabala, haciendo referencia a la coincidencia de nombre de la hija de Javiera y el personaje que interpretó en «Verdades ocultas».

Recordemos que el nombre real de Agustina era Rosita Mackenna, el cual luego fue cambiado cuando esta fue vendida por su madre a Rodolfo Mackenna. La hija de Díaz de Valdés, por su parte, también se llama Rosa y es hija del escritor y comunicador, Pablo Mackenna.

Revisa el momento acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...