espectáculos

Camila Hirane entregó nuevos detalles sobre regreso de «Verdades Ocultas»

La actriz Camila Hirane conversó sobre su web serie, la cuarentena y por supuesto, qué pasará con "Verdades ocultas" tras la pandemia.


Este jueves recién pasado, a través de la cuenta @tuondadigital, la actriz Camila Hirane conversó sobre su web serie, la cuarentena y por supuesto, qué pasará con «Verdades ocultas» tras la pandemia.

Hirane contó que ha estado haciendo teatro online, pero que ha sido todo un desafío, pues aseguró que no le «pega» mucho a la tecnología.

Te podría interesar: Camila Hirane llama a la adopción de perros con emotivo mensaje

Además, se refirió a «Verdades ocultas», teleserie de Mega donde ella interpreta a Rocío Verdugo. Recordemos que la producción entró en un receso a raíz de la pandemia. Ahora, Camila adelantó que “volvemos a grabar ahora pronto, apenas levanten la cuarentena. Estamos estudiando los protocolos, hemos tenido reuniones con enfermeras, coordinando las pruebas PCR. Realmente estamos preparándonos para volver”.

Rocio Verdades ocultas

Además, se refirió a los fanáticos que han seguido la teleserie por tantos años. “Me siento con una sensación de deuda, hay mucha gente que nos viene acompañando durante años y esa gente merece un final y la continuidad que esta teleserie se resuelva y que siga hasta que termine como Dios manda. Me siento súper responsable con ese público fiel que nos sigue”, señaló Hirane.

Para finalizar, durante el programa le preguntaron sobre su corazón, luego de darse a conocer su ruptura con Matías Oviedo. «Estoy bien, estoy tranquila. Obviamente en cuarentena todo es más intenso, estar sola es duro y difícil, pero uno nunca está tan sola, hay que abrir los ojos y ver a la gente que está alrededor. No me puedo quejar, tengo amor a mi alrededor de sobra”, enfatizó.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto