Espectáculos

La discusión entre Luis Medel y Julián Elfenbein por el reggaetón

Luis Medel, uno de los personajes más querido de "Pasapalabra" se enojó durante el segmento de la "Pista Musical" por la presencia de reggeatón.

Durante la noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra». Esta vez se enfrentaron Luis Medel y Alan González  en la «Liga de los Mejores».

El tenso momento entre Luis Medel y Julián Elfenbein por el reggaetón en "Pasapalabra"

Los participantes fueron acompañados de Gonzalo Egas, Carla Ballero, Carla Ochoa y Jordi Castell. Sin embargo, uno de los temas más comentados fue el segmento de «La Pista Musical».

Revisa: Betsy Camino sorprende con sugerente desnudo artístico

¿La razón? Luis Medel se molestó con la pista que le pusieron. Hay que recordar que en esta sección, los participantes deben adivinar la canción correcta con pequeñas pistas musicales y algunos datos.

La ira de Medel

Ambos capitanes no lograron adivinar la canción. Sin embargo, fue Luis Medel quien estaba más molesto con esta situación. «La cara de Luis es maravillosa. Está descompuesto«, señaló Egas luego de que se liberara la canción incógnita.

Fue aquí, donde todo estalló, ya que Medel señaló «Hay cosas que se pueden tolerar para mí y otras cosas que no. El reggaetón, por ejemplo, en el 90% de las letras se hace un objeto sexual de la mujer. ¿Tú estás de acuerdo con eso? ¿Lo puedes tolerar?”, dirigiéndose al animador.

Lee: Sandra O’Ryan y sus seis años de soltería: “Ha sido la mejor etapa de mi vida”

Julián Elfenbein respondió señalando que había que respetar a las personas que le gusta este género, que incluso es uno de los más escuchados en Internet. “Que tenga mil millones de reproducciones en Youtube, no dice que sea mejor que Mozart”, respondió el oriundo de Talca.

A esta opinión, se sumó Jordi Castell, que señaló «Esta parte del programa se llama la pista musical, entonces hablemos de música”.

Sin embargo, el animador fue tajante al defender este género musical, señalando que aunque no le gustaba, no todas las canciones eran como Medel describía. De hecho, le mostraron nuevamente la canción de Nicky Jam «Si tú la ves», que era la canción correcta del programa, demostrando que la letra era de amor.

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...