Espectáculos

Sandra O’Ryan y sus seis años de soltería: «Ha sido la mejor etapa de mi vida»

Tras cuatro años alejada de la televisión, Sandra O'Ryan regresó a las teleseries con "Pacto de sangre". En estos años de ausencia, se dedicó a disfrutar.

Este miércoles finalmente pudimos ver el regreso de Sandra O’Ryan a las teleseries tras cuatro años alejada de la TV. Tal como habíamos anunciado, la actriz regresaría a «Pacto de sangre» para interpretar a una abogada.

En conversación con «LUN» la actriz se refiere a este nuevo desafío y lo que estuve haciendo en estos cuatros años fuera de la TV. Y es que a Sandra, con 21 teleseries en el cuerpo, muchas veces le habían ofrecido  papeles, pero asegura que no quería volver hasta hacer algo que realmente la moviera.

Vivir la vida

La actriz estuvo alejada de la televisión, pero no perdió el tiempo. Dedicó estos cuatros años a vivir la vida y en especial, a sus nietas. «He sido una fresca…me he dedicado solo a disfrutar», contó al diario.

Instagram Sandra O’Ryan

«Todos los días veo a mis dos nietas y la pasamos chancho. Por primera vez estoy haciendo lo que quiero hacer. Si no es ahora, ¿cuándo? Estoy permitiéndome vivir el momento», agrega.

O’Ryan explica que el trabajar siempre no la dejaba tranquila. Hoy hace lo que quiere y no se cierra a las rutinas. Además de regalonear con sus nietas, disfruta yendo al gimnasio y practicando spinning.

La soltería

Otra de las novedades para Sandra ha sido estar tan bien sin pareja. «Por primera vez en mi vida estoy sin pareja y estoy muy bien así», afirma.

 

Ya son seis años y medio de soltería y la intérprete de 55 años cuenta que ya tiene su cuento súper armado. Sus amigos, son solo amigos. «Esa cosa del touch and go no la he practicado nunca. Pero lejos esta ha sido la mejor etapa de mi vida», aclara Sandra.

¿La razón? Porque no tiene que demostrarle nada a nadie. «Nadie tiene expectativas sobre mí. Si a alguien no le gusta lo que hago bien. Si no, bien también», sentencia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...