Espectáculos

La desconocida faceta de Michele Morrone, el galán italiano de «365 DNI»

Por estos días un nuevo galán llegó a conquistar nuestros corazones. Su nombre es Michele Morrone y es mucho más que una cara y cuerpo bonito.

Valentina Ortiz |

Sin duda uno de los títulos más populares hoy en en Netflix es «365  DNI«, cinta de romance y erotismo que ha sido comparada con la exitosa «50 sombras de Grey». El galán de que da vida al protagonista de la ficción es Michele Morrone, un guapo italiano de 30 años cuyos seguidores en Instagram no dejan de subir por estos días.

El actor interpreta Massimo, un mafioso siciliano que secuestra a una mujer y le da 365 días para que se enamore de él. Si bien la trama de la película ha causado un intenso debate en redes sociales, sigue siendo de los títulos más vistos en la plataforma a nivel mundial.

En el caso de Michele, su rol en ‘365 DNI’ fue su gran salto a la fama, pues si bien ya había aparecido unas 10 producciones, no había logrado la notoriedad que hoy tiene. Es más, confesó que estuvo cerca de dejar la actuación tras la profunda depresión en la que entró tras su divorcio.

Morrone se casó en 2016, a los 26 años, con la diseñadora árabe Rouba Saadeh. Fruto de su relación tuvo dos hijos, Marcus y Brando, pero todo llegó a su final en 2018.

“Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo”, contó en una pasada entrevista.

«Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo. SIEMPRE», agregó.

Por lo demás, Michele no solo tiene talento en la actuación y la jardinería. Comenzó su carrera como modelo y también ha incursionado en la música. Es más, su canción «Feel it» es parte de la banda sonora de «365 DNI».

¿Qué te parece? ¡Nosotros ya lo amamos!

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil