Espectáculos

La defensa de Kathy Salosny por dichos de Paty Maldonado: «Está mal informada»

Kathy Salosny se refirió a los fuertes dichos de la panelista de "Mucho gusto", fruto de un malentendido sobre unas "supuestas declaraciones" hechas por la animadora de "No culpes a la noche".

Tras los fuertes dichos de Patricia Maldonado en el programa radial «Sin límites» sobre Kathy Salosny por supuestamente haber dicho que la cantante «en otro país estaría presa», el programa «Intrusos» fue en busca de la periodista para conocer sus impresiones cobre los dichos de Paty que fueron un malentendido.

“Está mal informada, porque yo jamás dije algo como eso. Lo que pasa es que nosotros tenemos una sección en el programa que se llama ‘Tus palabras te condenan’. Ale Valle estuvo ahí presente y yo leí eso, que no me pertenece a mi, sino que a la invitada. Entonces ahí hay un malentendido, no podría decir una cosa como esa”, aclaró.

Lee: El fuerte comentario de Patricia Maldonado sobre Kathy Salosny por dichos en su contra

Incluso reveló que ella y el equipo de su programa «No culpes a la noche» quieren invitar a Patricia y Raquel Argandoña para que asistan juntas. “Yo tuve una muy buena relación con ella cuando hicimos el Mucho Gusto, salíamos almorzar, conversábamos, con todas nuestras diferencias (…) Me encanta el sentido del humor de la Paty y yo creo que ella sabe que yo no he dicho algo como eso, explicó Kathy.

Sobre el ácido comentario de Maldonado sobre su accidente en Tunquén, Kathy dijo que no era necesario caer en eso. “No tengo ganas de manifestarme respecto a eso, fue una situación muy delicada con mi perrita y no lo pasé bien. Tiene que ver con mi situación anterior (su detención bajo estado de ebriedad) entonces hacer ese tipo de analogías…para qué. Eso habla como de la idiosincrasia del chileno, de volver a patearte en el suelo, no es necesario”, puntualizó Salosny.

Te dejamos toda la entrevista acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...