Espectáculos

La decisión que podría cambiar la vida de Mauricio Isla y Gala Caldirola

A casi dos meses del nacimiento de la pequeña Luz Elif, la vida de Mauricio Isla y Gala Caldirola estaría por dar un vuelco muy pronto.

Érika Cabrera |

A casi dos meses del nacimiento de la pequeña Luz Elif, la vida de Mauricio Isla y Gala Caldirola estaría por dar un vuelco muy pronto.

Y es que según informó el medio euroasiático Cubuklu, el futbolista nacional dejaría Fenerbahce, club al que llegó a mediados de julio pasado, lo que provocaría que la pareja tenga que abandonar Turquía, país donde viven desde entonces.

Ello, pues Mauricio Isla llegó como figura titular al equipo turco. No obstante, hace algún tiempo que perdió este puesto.

A propósito, los equipos que estarían a la espera para obtener a Isla son tres clubs mexicanos: Cruz Azul, Pumas y Necaxa, en un traspaso que bordearía los 3 millones de dólares. Es decir, casi $1.800 millones.

Eso sí, también hay rumores de que este traspaso podría traerlos de vuelta a suelo nacional, ya que algunos aseguran que Isla podría incorporarse a Universidad de Chile.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil