Espectáculos

La confesión de Aníbal que hizo llorar a los seguidores de MásterChef

Anibal se refirió al conflicto vocacional que tiene con respecto a sus estudios de medicina y la cocina, luego de la eliminación de Karen.

Este domingo MásterChef vivió un capítulo de alto impacto, que terminó con la eliminación de Karen Saavedra. Este resultado, provocó que varios de los competidores del programa derramaran lágrimas, entre ellos Jeffry, puesto que la competencia fue entre ambos.

Sin embargo, el momento más emotivo del programa se vivió cuando Karen se despedía de sus compañeros, dirigiendo sentidas palabras a Aníbal, quien rompió en llanto.

Lee también: Bárbara de «MasterChef» se refiere a los rumores de romance con Chris Carpentier

«No llore, mi niño, no llore», le dijo Karen al estudiante de Medicina. Luego de eso, lanzó: “No seas médico. Sé cocinero. Vas a ser un grande”, consejo frente al cual Jeffry no puedo contener su emoción.

Luego de ese momento, Karen contó a las cámara por qué había dicho eso al joven de 20 años. “Aníbal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia. Que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico”, dijo.

Frente a esta situación, Anibal confesó entre llantos que ese era su gran sueño. “Yo sí quiero ser cocinero. Quiero tener un restorán. Son tantas cosas que influyen en esto: lo que mis papás esperan de mí, lo que yo espero de mí. Soy tan chico y la vida es tan complicada, me da miedo equivocarme”, dijo Aníbal entre llantos.

El momento fue rápidamente comentado por los seguidores del programa, quienes quedaron conmovidos tras la confesión.

Mira algunas reacciones: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...