Espectáculos

La impactante confesión de Angelique Boyer sobre malformación que tuvo en el pasado

Angelique Boyer reveló en su cuenta de Instagram que nació con una malformación y sus fanáticos han utilizado su mensaje para que sirva como inspiración.

Angelique Boyer

En septiembre de 2015, Angelique Boyer reveló en su cuenta de Instagram que nació con labio leporino. En aquel entonces, la fotografía recibió más de 38 mil likes pero hoy ha vuelto a estar en la palestra puesto que sus fanáticos han utilizado su mensaje para hacer conciencia y para que sirva como inspiración.

«Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar», fue el mensaje que acompañó a la fotografía.

Revisa: Así son las paradisíacas vacaciones de Sebastián Rulli y Angelique Boyer en México

La protagonista de «Teresa» utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus miles de seguidores que ella nació con labio leporino y lo hizo compartiendo una fotografía de su niñez. Actualmente, Angelique Boyer está totalmente recuperada y es una de las actrices más cotizadas del momento. Normalmente, con una cirugía se restaura el funcionamiento normal con cicatrices mínimas. Si es necesario, la terapia del lenguaje corrige las dificultades para hablar.

Y justamente ahora resurgió la fotografía debido a que los fans de la mexicana la ven como un ejemplo de lucha. «Que bella eres Angelique, no solo por fuera sino también por dentro», «mi hijo también sufre de eso y la verdad, hay muchas soluciones para resolver el asunto», «eres perfecta tal cual eres», «tienes mucha razón, hay que valorar la vida y seguir adelante», fueron algunos de los comentarios que ha recibido a lo largo de estos años.

A continuación te dejamos la fotografía ya mencionada:

Angelique Boyer instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...