Espectáculos

La conexión inesperada entre la actriz de «The Crown» y Harry Styles

La estrella de "The Crown" hizo una revelación sobre el artista, a quien tal vez deberíamos comenzar a llamar "Cuidador Real".

Harry Styles

Parece que Harry Styles no solo se dedica a la musical al cine y a modelar para Vogue, si no que ahora también se involucra cuidando a una dulce criatura . Emma Corrin, la actriz que da vida a Lady Di en «The Crown» reveló que el cantante cuidó a su perro de nombre Spencer, justo como el apellido de la princesa.

La actriz contó esto durante su entrevista en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para revelar la conexión que tiene con el cantante. Jimmy le preguntó sobre el rumor de que un famoso paseaba a su perro, específicamente Harry y ella contestó «Más o menos. Una vez cuidó a mi perro».

«Estaba cenando cerca de dónde él vive, y él cuidó de Spencer por mí» contó la actriz, quien agregó su parte favorita de la historia. «Lo que me encanta de esto es que mi perro tampoco tiene idea, que es lo que creo que es maravilloso. Que, para un perro, él es solo una persona», comentó.

Te puede interesar: Billboard Woman in Music: Estas son las mujeres destacas del 2020

Sin embrago, este fue un trabajo de una sola vez, por lo que no podremos llamar a Harry el «Cuidador de Perros Real». La actriz contó su teoría del porqué.  «No lo ha vuelto a hacer y creo que es porque, a la mitad de la comida, recibí un mensaje que decía, ‘No deja de tirarse pedos ¿Es esto normal?'».

Esta no es la primera vez que el cantante cuida mascotas. Su currículo incluye cuando alimentó al pez de una fan, que se llamaba Harry, y cuando se ofreció a cuidar el perro de un desconocido que intentaba entrar a un restaurante a buscar su pedido para llevar.

Te puede interesar: La razón por la que el príncipe Carlos estaría molesto con la nueva temporada de «The Crown»

El afortunado, de nombre Rory Carroll, escribió sobre la ayuda del artista. «Harry Styles vio mi situación, me tocó el hombro y dijo que vería a Oscar mientras yo entraba. Qué tipo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...