Espectáculos

La razón por la que el príncipe Carlos estaría molesto con la nueva temporada de «The Crown»

El heredero a la corona británica estaría muy molesto con la producción por la forma en que han abordado algunos conflictos de su vida.

Carlos

El pasado 15 de noviembre las redes sociales estallaron con el estreno de la cuarta temporada de «The Crown», la serie que cuenta la historia del ascenso al poder de la Reina Isabel II. Si bien la monarca británica es la protagonista de la ficción, esta también aborda los conflictos de otros miembros de la realeza, como es el caso del Príncipe Carlos. 

Y es que es imposible hablar de la corona británica sin hablar sobre el primer heredero al trono, quien en sus 72 años de vida ha protagonizada varias polémicas. El 14 de noviembre el príncipe estuvo de cumpleaños y, según relatan fuentes cercanas, la nueva temporada de «The Crown» ha sido el peor regalo que podría haber recibido.

El enojo del príncipe Carlos con «The Crown»

En esta nueva entrega la serie aborda la relación de Carlos de Diana de Gales, con quien tuvo dos hijos, así como su idilio con Camila Parker, por lo que es de esperar que el heredero de la corona esté molesto.

Te puede interesar: La actriz que interpreta a Lady Di en «The Crown» pidió mostrar este aspecto de la vida de la princesa

En específico, el príncipe está enojado por las escenas en que lo muestran agredir verbalmente a su esposa o por sugerir que su romance con Parker continuó tras su noviazgo y boda con Lady Di.

«Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales, que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas, a quienes se les secuestra y explota sus vidas», señaló una fuente cercana a la corona a «The Daily Mail». 

Además los cercanos a la familia real aseguran que en el palacio no se ve «The Crown» y que Carlos considera que la serie no tiene intención alguna de contar una historia cuidadosamente matizada. «El público no debe dejarse engañar pensando que esta es un relato preciso de lo que realmente sucedió», agregó la fuente.

Por lo demás, el príncipe Carlos no sería el único molesto con la exposición que les ha traído «The Crown», pues el príncipe William también habría manifestado su rechazo a la producción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...