Espectáculos

¡La cigüeña en camino! Natalia Duco anunció que está esperando su primer hijo

La deportista nacional sorprendió en redes al anunciar que está esperando su primer hijo con un emotivo video y fotos.

Lidia Chávez |

Natalia Duco ya nos había sorprendido con su cambio de look esta jornada, pero ahora si que dejó a todos pasmados al revelar que está esperando su primer hijo.

La ganadora de «MasterChef Celebrity» anunció la noticia en Instagram, junto a un emotivo video. La deportista le dedicó el registro a Dulce, su entrenadora que falleció hace un año.

Ahí, le contaba lo que ha ocurrido con ella este último año, como su pololeo con el cubano-chileno Rafael Bueno, su triunfo en «MasterChef» y lo más importante: su embarazo.

En el registro Natalia decía: «Contarte que si siempre he llevado un pedacito de tu Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre». 

Tras publicar el video, la deportista subió unas bellas fotos, mostrando su pancita de embarazo y ecografías.

En el mensaje escribió: «Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior ¡VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte ¡Y es niño! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío».

Te puede interesar: Natalia Duco sorprende con radical cambio de look: ¡Más feliz imposible!

Natalia aseguró que este es el desafío ‘más grande y hermoso’ que le ha tocado pero espera que junto a su pareja, «seamos los mejores padres para Luciano».

Por último, la deportista lanzo una bella reflexión del futuro. «Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala representando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo», concluyó.

El post sumó 32 mil ‘Me gusta’ y se llenó de felicitaciones de sus seguidores y personajes como César Campos, La Botota, Rocío Marengo y Daniela Palavecino, entre otros.

¡Con estas fotos Natalia anunció su embarazo!

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil