Noticias

Natalia Duco sorprende con radical cambio de look: ¡Más feliz imposible!

La ganadora de "MasterChef Celebrity" quiso hacer un cambio en su apariencia, tipo 'La Sirenita' y se llenó de cumplidos en redes.

La deportista y ganadora de «MasterChef Celebrity», Natalia Duco, está pasando por un muy buen momento en su vida, lo que se ha reflejado en sus redes sociales.

Es más, en Instagram se ha mostrado muy feliz en la previa a las Fiestas Patrias, donde ha compartido recetas con sus seguidores y también tienen un desafío de payas.

Pero ahora último sorprendió a todos con un radical cambio de look en su cabellera. Natalia optó por dejar el rubio atrás y se atrevió a teñir su pelo de un color fantasía: un fucsia fresa.

Te puede interesar: Ahora es rubia: Karla Melo saca aplausos con su nuevo look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

En el post mostrando su nueva apariencia, escribió: «Más feliz, imposible. En momentos difíciles creo que atreverse a salir de las zonas de confort, de ir en busca del cambio, de jugar, de soltarse y de ser libres es necesario». 

Y agregó que por eso quiso atreverse a este cambio «tipo La Sirenita». 

La publicación ya suma más de 21 mil ‘Me gusta’ y varios usuarios le dejaron mensajes como «Me súper encanta», «Qué lindo tu pelo Natalia», «Todo se te ve súper bien», «La colorina» y «Bonito color de cabello!». 

¡Así se ve Natalia con cabellera como ‘La Sirenita’!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...