Espectáculos

«La casa de la flores» tendrá un personaje menos en segunda temporada

Una de las series mexicanas más populares de Netflix no tendrá a uno de sus personajes principales en el elenco de la segunda temporada.

El año pasado se estrenó la primera temporada de «La casa de la flores». La serie mexicana, realizada por Netflix y que tuvo mucha popularidad entre sus seguidores. 

Y es que ahora, todos los espectadores, están esperando la nueva temporada, que se espera, se estrene este año, aunque aún no se confirma nada.

Lee: ¡Atención fans de la película «After»! Porque su secuela llegará a los cines

Lo que sabemos por ahora, es que según el primer adelanto que se dio de «La casa de las flores», la serie estará centrada en la búsqueda de Diego, el pololo de uno de los integrantes de la familia De la Mora y que se robó el todo el dinero de ellos.

La muerte de Virginia de la Mora en la serie

Sin embargo, una de las noticias que ha dado que hablar durante estos días, es la supuesta muerte del personaje de Virginia de la Mora y que no aparecería en esta nueva temporada.

Así lo confirmó la producción de la serie. En primer lugar, lo señaló Martha Debayle, que compartió un video de una conversación entre la familia de la serie.

Por su parte, el director de la serie Manolo Caro, también se refirió al tema. «Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad», fue lo que escribió en su Twitter.

Mira estos comentarios aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...