Noticias

La campaña de Correos de Chile para apadrinar una carta en esta Navidad

Como cada año, Correos de Chile anunció su campaña para entregar un regalo a algún niño de escasos recursos a través de una carta.

Como todos los años, Correos de Chile lanzó su nueva campaña para apadrinar una carta de un niño en esta Navidad. «Entrega con sentido» es el lema que tienen este año y donde buscan que miles de personas apadrinen una carta. 

¿Cómo funciona? En primer lugar, puedes revisar en el buscador que tiene la página de correos de Chile y que puedes revisar aquí. En este lugar, vas a encontrar cartas disponibles para apadrinar en la Región Metropolitana para cumplir el sueño de un niño o niña de escasos recursos. 

Revisa: Características que tienen las personas que nacen en diciembre

Luego, debes completar el formulario y luego recibirás un correo con la confirmación de las cartas que apadrinaste y la información de los niños para la entrega del regalo.  Es aquí, donde tú mismo, puedes ir a entregar tú mismo el regalo y si no, llevarlo hasta una sucursal hasta el 18 de diciembre.

Si estás en otra región, puedes acercarte a las sucursales habilitadas en tu lugar más cercano y apadrinar una carta de las que tengas disponibles.

La información sobre la entrega de regalos 

Y si te vas a sumar a esta medida, es importante que tengas en cuenta algunos de estos datos:

  • Puedes traer tu regalo a nuestras sucursales disponibles, de lunes a viernes entre las 9.30 y las 17.30 horas. El envío no tiene costo.
  • La fecha tope de recepción de regalos es el 18 de diciembre; sin embargo, con el fin de facilitar las entregas, la sucursal Plaza de Armas en Santiago estará disponible los sábados entre las 10 y las 13.00.
  • Si vas a enviar una cena navideña, solo se recibirán cajas de alimentos no perecibles.
  • Los regalos que no puedan ser entregados al destinatario por que la dirección es incorrecta y no es posible comunicarse con la familia del niño para concretar la entrega, serán donados a las Aldeas SOS.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...