Espectáculos

La caída en el sistema de votación en «Rojo» que generó críticas en redes

Durante el capítulo de este jueves, la gente debía votar qué bailarín querían salvar de llegar a capilla, pero el sistema no funcionó.

En el capítulo de este jueves se vivió un incómodo momento en «Gran rojo», justo cuando se estaba decidiendo cuál bailarín se salvaba de capilla y los que no.

Los participantes Milly Donoso, Pía Weidmann. Camila Vásquez y Juanfra Matamala se encontraban en el centro del escenario, a la espera de los resultados de la votación de los televidentes a través del sitio web de TVN.

Pero ahí, el ‘Tío conductor’ Álvaro Escobar tuvo que anunciar que la votación sería «a partir de mañana, porque hemos tenido un problema en la plataforma… Le pedimos disculpas sobre todo a ustedes, que están están esperando la deliberación del público». 

Al parecer, debido a que algo no funcionaba bien en el sistema de votación, Escobar señaló que la votación se aplazaría un día más. «No sería justo para nadie inventar un resultado que no se compadece con la verdad, que es la que ustedes manifiestan a través de tvn.cl. Por lo tanto, por ser esta una decisión que toma el público, vamos a postergar la votación para mañana», argumentó el animador.

Lee: Las reacciones que dejó la muerte de Rafael por eutanasia en «Verdades ocultas»

Luego, agregó: «Mañana comenzaremos con uno de ustedes salvado por el público y luego vendrá la dinámica tradicional del día viernes, donde el jurado salvará a uno más y serán los compañeros y compañeras las que decidan quién sigue y quién se va». 

Pero este aplazamiento de la votación no cayó bien a los televidentes, quienes dieron a conocer su disgusto a través de Twitter.

Acá te dejamos algunos comentarios:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...