Espectáculos

La caída de Rami Malek que nadie vio en los premios Oscar

Malek 'compró el escenario´con estrepitosa caída junto a su estatuilla luego de recibir el premio. Incluso tuvieron que llamar a los paramédicos.

La edición 91 de los premios Oscar tuvo como uno de sus grandes ganadores al actor Rami Malek, que tras haber ganado los Globos de Oro y los Bafta (entre otros), se llevó la estatuilla a «Mejor actor» por su interpretación de Freddie Mercuty en la película Bohemian Rhapsody.

Lee También: Revisa la lista completa de ganadores de los premios Óscar

Aunque todo era felicidad en el Teatro Dolby (Los Angeles, California), el actor sufrió un accidente que tuvo involucrados hasta personal de emergencia, ya que no fue algo que pasó desapercibido entre quienes estaban en el lugar.

El hecho ocurrió una vez finalizada la ceremonia, cuando Malek bajó del escenario sin percatarse del escalón que tenía en frente.

En un video viralizado por un usuario en redes sociales, se le ve caer junto a su estatuilla, dejando a todos los que estaban en el lugar bastante preocupados.

A pesar de que Malek se pone de pie después de la caída, se puede apreciar la expresión de dolor en su rostro. De hecho, según consigna BioBioChile, debió ser asistido por personal de emergencia.

De igual manera, el actor no detuvo los festejos luego de haber ganado el Oscar, y horas después en la fiesta de los Governors Ball (donde tuvo un encuentro con la prensa) Malek llegó con una botella de champaña, la que abrió y roció a todos los que estaban junto a él.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...