Espectáculos

La broma de Raquel Argandoña a su hija Kel que sacó risas en redes

La panelista de "Bienvenidos" se 'inspiró' en una foto de su hija posando de manera muy similar, lo que generó risas entre sus seguidores.

Sin duda que una de las relaciones más mediáticas de madre e hija del en el espectáculo criollo debe ser la de Raquel Argandoña y Kel Calderón. 

De hecho ambas comparten fotos en sus respectivas cuentas de Instagram, molestando una a la otra, siendo esta vez el turno de la «Quintrala». 

La panelista de «Bienvenidos» sacó risas entre sus seguidores en la red social, después de que publicara una foto ‘copiando’ y parodiando el estilo de su hija frente a la cámara. 

“De vuelta a Santiago… te copié la foto Kel Calderón”, escribió Raquel junto a la postal, donde se le ve sentada en un jeep azul, tal como su hija Kel en varias ocasiones, ya que es embajadora de una marca de autos.

Lee: Así reaccionó Kel Calderón al saludo de cumpleaños de su madre a Pangal Andrade

De hecho, en una de las últimas fotos para la marca, la influencer aparece posando sobre el capó de un jeep del mismo color, con un envidiable paisaje de fondo. Y al parecer esta fue la inspiración de su madre para una de sus últimas publicaciones.

¿Logró imitar la foto no?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...