Espectáculos

Así reaccionó Kel Calderón al saludo de cumpleaños de su madre a Pangal Andrade

A la influencer le tomó por sorpresa el gesto de su madre, Raquel Argandoña, con su ex pololo y aseguró que cuando estaban juntos las cosas eran distintas.

El pasado miércoles Pangal Andrade cumplió 34 años de edad y alguien que no quedó indiferente ante su nueva vuelta al sol fue su exsuegra, Raquel Argandoña. La ‘Quintrala’ no dudó en enviarle un cariñoso saludo de cumpleaños en su programa radial «Sin Límite».

“Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande Pangal… yo lo saludé y me dijo ‘gracias exsuegrita’. Así que Pangal un beso grande, te deseo lo mejor, que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia”, señaló en esa oportunidad.

Ante este gesto de la panelista de «Bienvenidos», su hija Kel Calderón también tuvo algo que decir. Consultada por «Intrusos» en un evento, la influencer se mostró sorprendida: “¡Ah, por la radio! No sabía, ¡Qué linda mi mamá!”.

Frente a la afirmación de su mamá, quien aseguró que Pangal era el mejor yerno que ha tenido, Kel señaló: “ Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos, a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel mientras están conmigo”.

La egresada de derecho agregó que “después (cuando terminan) como que ya no le molestan tanto. Y después, hasta los echa de menos de repente. Pero no, mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...