Una de las más recientes publicaciones de la actriz China Suárez con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, donde aparecen muy coquetos en una cama ha desatado diversas reacciones en redes sociales.
Abrazados y sonrientes: así se les puede ver a ambas celebridades en el registro. El futbolista aparece sin camiseta y a Suárez se le ve con un top de tiras muy fino. Aparecen con las caras pegadas y un emoji de corazón entremedio. La foto fue publicada por Eugenia Suárez, quien también etiquetó al futbolista.
Y es que la foto marca una semana clave para el jugador del Galatasaray puesto que este está citado a una audiencia presencial en Milán, Italia. Donde Mauro Icardi tendrá que ver a Wanda Nara, su exesposa en la justicia italiana.

El posteo se dio después de que la ex de Mauro Icardi, se encuentra viajando a Italia. Ciudad en la que llegó el lunes para estar presente en la segunda audiencia judicial de su divorcio con el futbolista. Esto debido a que en la primera instancia la empresaria no se presentó, lo que causó ciertas consecuencias legales en el proceso.
El proceso judicial de Mauro Icardi y Wanda Nara
Este miércoles el futbolista y la presentadora de televisión deberán verse las caras frente a la justicia italiana. La abogada del futbolista, Lara Pino, explicó un poco lo que ha sido el proceso judicial: “Entiendo que tienen que ir ambos. Wanda no fue a la anterior y eso tuvo consecuencias. La jueza dictó la separación personal y se dio por hecho que esta próxima audiencia es directamente para el divorcio”.
La representante explicó que el trámite se llevó a Italia, ya que en Argentina es una figura legal que no existe. Hablamos del divorcio culpable, en el cual el sistema judicial permite atribuir responsabilidades a una de las partes. “Los abogados de Mauro en Italia presentaron un divorcio culpable adjudicándoselo a Wanda con todas las pruebas de la infidelidad”.
Previamente la pareja había decidido tomar el proceso legal en Italia. De acuerdo a Pino, Mauro Icardi y Wanda Nara habrían hecho la separación de régimen de bienes, lo que consolidó la competencia territorial del tribunal de Milán. “Ellos hicieron ese trámite frente a esa jueza, entonces ella entiende que le corresponde dictar el divorcio. Por eso no accedió al pedido de que el caso se trasladara a Argentina”, explicó la abogada.
Lee también: Hugo Valencia en picada contra ex mánager de Karen Paola: "Te estás cebando un poco con el tema"
La sentencia dictada por el tribunal de Milán a inicios de marzo, admitió el adulterio como causal de separación, lo que es un punto positivo para el futbolista. El argumento de Icardi menciona la supuesta relación con Wanda y el delantero Keita Baldé.
El periodista Guido Záffora afirmó que Icardi asistirá a la audiencia y que “se va a encontrar cara a cara con Wanda”.
“La China regresa a la Argentina, pero así como vuelve a dejar a sus hijos, viaja para acompañar a Mauro a la audiencia del divorcio del 28 en Italia”, comentó la modelo Virginia Gallardo en un programa de televisión.