Noticias

La arriesgada experiencia de Máximo Menem volando junto a Cristian de la Fuente

El hijo de Cecilia Bolocco compartió en su cuenta de Instagram registros donde Cristián de la Fuente realiza distintos giros de acrobacia.

De «valiente» catalogaron a Máimo Menem Bolocco en las redes sociales, luego de que compartiera imágenes de su experiencia volando con Cristián de la Fuente, quien es piloto de la FACh, especializado en el escuadrón de acrobacias Halcones.

Lee También: Pamela Díaz mostró lo variado de su círculo de amigos con esta postal

“Mejor experiencia con @iamdelafuente estuvo buenísimo ¡Crack!”, escribió el adolescente en su cuenta de Instagram, junto a una publicación de fotografías y videos de su experiencia en el aire.

 

View this post on Instagram

 

Mejor experiencia con @iamdelafuente estuvo buenísimo Crack!! 🛩🔥

A post shared by Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) on

Los registros no pasaron para nada inadvertidos para los seguidores del hijo de Cecilia Bolocco, y recibió más de 4 mil ‘me gusta’, y decenas de mensajes de sus seguidores.

“Qué valiente”; “Espectacular”; “¡Qué lindo Máximo! Elegiste muy buena compañía”; “¡Qué impresionante esa foto!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que el joven se encuentra completamente recuperado de la operación a la que fue sometido el pasado 16 de noviembre para extraerle un tumor cerebral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...