Actualidad

La aplaudida respuesta de mujer víctima de bullying por andar en bikini

Shelly Proebstel fue objeto de burla por unos jóvenes en la playa al momento de quitarse el pareo y lucir su cuerpo en bikini.


Shelly Proebstel sufrió cruel bullying en una playa en Nueva Zelanda, al quitarse su pareo y lucir orgullosamente su figura en bikini. Por esto, fue objeto de burlas sobre su sobrepeso por unos jóvenes que estaban cerca de ella.

Ante esto, la mujer indignada decidió hacer un descargo público en Facebook, donde entregó un certero mensaje sobre los estereotipos físicos y condenó el actuar de estos jóvenes que se burlaron de ella.

La respuesta que se viralizó comenzaba así: “Para aquellos que me apuntaron y se rieron cuando me saqué el pareo hoy en la playa Mt. Maunganui, desnudando mi alma (mi cuerpo de bikini) al mundo, solo quiero decir (disculpen mi lenguaje) ¡PUDRÁNSE!”. 

Lee: Cantante Nicole luce su estupenda figura en bikini a los 42 años

 

En su descargó señaló que “este tipo de actitudes son las que generan desde inseguridades hasta trastornos alimenticios y suicidio”.

Por eso mismo, Proebstel sugirió que: “la próxima vez que vean a alguien como ella en la playa, antes de señalarla y reírse, se tomen un momento para pensar en el daño que pueden provocar, no todas las personas –ya sean jóvenes o adultas, hombres o mujeres– aprendieron a soportar estas actitudes como yo, que las ignoro”.

Además, aprovechó de enviar un mensaje a los padres, que son encargados de educar sobre estos estereotipos. “Les pido que los instruyan para no quedarse mirando un estómago más grande de los que suelen ver en la TV sino que miren a esas personas a la cara; que les inculquen el ser bondadosos con todo tipo de gente, sin importar su apariencia”, increpó.

Acá te dejamos su post:

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto