Espectáculos

Cantante Nicole luce su estupenda figura en bikini a los 42 años

La esposa de Sergio Lagos compartió algunas fotografías de sus vacaciones familiares en la playa, donde dejó ver lo regia que está.

En noviembre de 2011, Sergio Lagos contrajo matrimonio con la guapa cantante nacional Nicole, con quien actualmente tiene dos hijos: León y Celeste. 

El comunicador regresó a la televisión el 2018 junto a Marco Silva y Marcelo Comparini, para hacerse cargo del late “Sigamos de largo”. Sin embargo, con la llegada de Fran García-Huidobro a Canal 13, el programa podría salir de la pantalla.

Lee también: Hijo de Francisca García-Huidobro le dedicó un rap en su llegada a Canal 13

Por el momento, Lagos y Nicole decidieron tomar vacaciones familiares en la playa, y ha sido la intérprete quien se ha robado todas las miradas al publicar algunas fotos en bikini en su cuenta de Instagram. 

Su primera foto, que rapidamente se llenó de ‘likes’, coincidió con su cumpleaños número 42, por lo que la cantante publicó un sentido pie de foto:

“Allá voy con todo a vivir mi nuevo año. Amando por sobre todo, aprendiendo, creciendo, cumpliendo nuevos sueños, haciendo nueva música, viviendo cada momento luminoso, consciente y agradecida. La felicidad puede ser un instante de plenitud”, redactó.

Rápidamente, Nicole se llenó de cariños y felicitaciones por parte de sus seguidores, y posteriormente publicó una foto paseando en la playa junto a sus hijos, dejando en evidencia su estupenda figura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...