Espectáculos

Chiqui Aguayo hizo reír a seguidores con ‘Ranking de cansancio maternal’

La comediante sacó risas en redes, al compartir un collage de 9 fotos que muestran su cansancio tras los primeros meses de ser mamá.

La comediante y panelista de «Buenos días a todos» de TVN, Chiqui Aguayo, se encuentra viviendo todas las experiencias de ser madre por primera vez, ya que recordemos que en septiembre pasado dio a luz a su primera hija con Karim Sufán. 

La pequeña Amal actualmente tiene 6 meses y es parte de la mayoría de las publicaciones de Chiqui en su cuenta de Instagram, quien comparte su día a día como mamá, lo que a veces hace con humor.

De hecho, ahora último hizo reír a sus seguidores, subiendo un divertido collage mostrando diversas etapas de cansancio. El collage lo llamó «Ranking de cansancio maternal». 

En el collage puso 9 fotos, que sin duda identificarán a más de alguna madre. «Pensaba como hacer un ranking de cansancio maternal y este es el mío. Mucha ojera y doble pera!», escribió en la publicación.

Te puede interesar: Montserrat Ballarin anunció su embarazo con tierna postal

Chiqui acumuló más de 12 mil «Me gusta» y varios comentarios aplaudiendo lo bien que plasmó el cansancio de las mamás. «Notable, demasiado bien explicado», «Me hiciste recordar mis días de desvelo», «Muy cercano a la realidad jajaja» y «Así mismito, no pudo resumirse mejor», fueron algunos de los mensajes que recibió la comediante.

Revisa el divertido ranking que hizo Chiqui:

collage y ranking que hizo chiqui de la maternidad

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...