Espectáculos

La aplaudida reflexión de Marita García ante la cuarentena: «Aceptar el vaivén de la vida»

La actriz que se encuentran haciendo clases virtuales de yoga, compartió una aplaudida reflexión sobre los tiempos actuales en Instagram.

No cabe duda de que la cuarentena ha afectado a varios y en redes sociales muchos han expresado su parecer sobre esta, que es una de las medidas más efectivas para evitar el contagio por coronavirus. Y quien entregó una aplaudida reflexión fue la actriz y también instructora de yoga, Marita García.

La actriz ha mostrado en Instagram que durante estos días de aislamiento se dedica a hacer clases a través de redes sociales.

También ha compartido registros de distintas posturas, donde además incluye sentidos mensajes. Uno de los últimos fue una reflexión sobre el equilibrio de la vida.

Marita partió escribiendo: «Aceptar el vaivén de la vida. Es tan claro como el primer instinto es tratar de mantener del control de los movimientos, los cambios. El balance es aceptar el constante movimiento, sin rigidez, comprendiendo que siempre existen polos».

Te puede interesar: Gonzalo Valenzuela e Ignacia Antonia se unen en nuevo proyecto

«Luz y sombra, día y noche, femenino y masculino no son fuerzas opuestas sino COMPLEMENTARIAS. Los cambios son necesarios para encontrar siempre el centro (que a su vez, cambia). Cuándo me siento en mi centro? Cómo vuelvo al balance desde la aceptación?», agregó Marita.

Su publicación ya suma más de 4 mil ‘Me gusta’ y recibió varios aplausos de emojis en los comentarios.

marita

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...