espectáculos

La aplaudida reacción de Álvaro López en foto de Millaray Viera y su nueva pareja

Este viernes la animadora presentó oficialmente en Istagram a su nuevo pololo y uno de los primeros en reaccionar y felicitarla fue su expareja.


Si bien hace un tiempo ya Millaray Viera contó que estaba en una nueva relación, este viernes presentó oficialmente a su pareja en redes sociales. Se trata del publicista y Dj, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, con quien la animadora ya había compartido algunos tiernos registros en sus Instagram Stories, mostrándose muy enamorada.

Esta semana el rostro de CHV finalmente se pudo reunir con su pololo, tras el levantamiento de la cuarentena en algunas comunas de la Región Metropolitana, y quiso compartir el momento en sus redes.

«Por fin», escribió Millaray junto a una foto abrazada junto a su pareja y las reacciones no tardaron en llegar. La animadora recibió cientos de cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes se alegraron por verla feliz. Uno de esos comentarios fue precisamente el de su expareja y padre de su hija mayor, Álvaro López.

«Se te ve feliz, Milla, qué bien! Me alegro mucho!! Saludos a los dos!!», escribió el músico, sacando aplausos entre las seguidoras de la animadora.

«Por más hombres como tú»; «No puedes ser más lindo», le comentaron a López, mientras que la misma Millaray también le agradeció la buena onda. «Awww, gracias Lopecillo. Te quiero mucho», le respondió.

Cabe señalar que Millaray y Álvaro han dejado en evidencia la gran relación que hay entre ellos en más de una ocasión. La expareja suele compartir videos cantando juntos y aunque sus fans suelen insistir con una reconciliación, ellos han aclarado que solo tienen una bella amistad.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto