Espectáculos

La aplaudida jugada de Marco contra Eliana que dejó en shock a Samuel en «Verdades ocultas»

El ex amante de la villana se empeñó en buscar evidencias para hundir sus planes, las que encontró y usó para humillar a Eliana en público.

El capítulo de este viernes de «Verdades ocultas» tuvo un momento de alto impacto, que dejó a los televidentes marcando ocupado. Esto porque finalmente Marco decidió sabotear el plan de Eliana. 

Durante el episodio, se vio al ‘chascón’ yendo a la casa de su ex pareja para buscar pruebas de sus malvados planes, pero no encontró nada. «¿Qué es lo que estás escondiendo?», dijo Marco en voz alta.

Tras esto, en el adelanto del próximo capítulo de este lunes se ve que al parecer el personaje sí tuvo éxito en su búsqueda. Esto porque se ve en una escena que Eliana se verá afectada por una jugada de Marco. 

Por lo que se ve es que Samuel, la actual pareja de Eliana, la presentó al directorio de su empresa, para que mostrara su plan de inversiones para obtener más poder como accionista. 

En ese momento la villana pide a Gonzalo que muestre unas diapositivas que traía, pero en vez de eso, el joven reprodujo un video donde se veía a Eliana besándose con Tomás en una cama. «No sabes cuánto te necesito», se escuchaba que ella decía en la grabación.

Estas imágenes dejaron impactado a Samuel, mientras Gonzalo se encontraba disfrutando del momento, ya que fue una manera de que vengarse de lo que Eliana le había hecho a su hermana Rocío.

Lee: Así de grande está Tomasito de «Verdades Ocultas» en la actualidad

En una escena final del capítulo, se ve que Marco fue quien le entregó este registro a Gonzalo, asegurando que con ello podrían dejar en una posición complicada a ella con el empresario.

Marco le jugó una dura pasada a Elianaasada a E

Esta jugada de Marco fue aplaudida por los televidentes de la teleserie, ya que muchos deseaban que algo malo le pasara a Eliana.

Estos son algunos comentarios sobre la jugada de Marco:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...