Espectáculos

La aplaudida conversación que marcó el final de «Historias de cuarentena»

La serie remota de Mega llegó a su final encantando a los televidentes con su desenlace, y en especial, con el cierre de la historia de Pablo y Lorena.

Este miércoles llegó a su final «Historias de cuarentena», la primera serie grabada de manera remota debido a la cuarentena. La ficción de Mega estuvo al aire poco más de dos meses, con 36 capítulos que encantaron a los televidentes por sus potentes diálogos que reflejaban la realidad.

En ese contexto, el final de la serie no fue la excepción y no defraudó a sus fanáticos, en especial por su romántico final. El último capítulo de «Historias de cuarentena» estuvo marcado por las dos últimas sesiones que tuvo Pablo (Francisco Melo). La primera de ellas fue con su colega Nicolás (Andrés Velasco), quien lo estaba ayudando a lidiar con sus emociones.

Mientras los amigos hablaban sobre sus proyectos tras la cuarentena, el psicólogo le comentó que tenía ganas de ver a Lorena (Paola Volpato), la enfermera a la que había estado ayudando. Si bien Nicolás lo alentó a que hablara con ella, Pablo se negaba pues pensaba que estaba idealizando todo debido a la cuarentena. Fue entonces que la mujer lo llamó y él optó por no contestarle.

“Fuiste tú el que me habló de los vínculos personales y la terapia. Así que no te voy a cobrar esta consulta y te voy a hablar como amigo. Si a tu edad, viejo de mierda, me pongo así cuando me llama una mina, nervioso, créeme que no la dejaría pasar. Vive, hueón, vive», le lanzó el personaje de Velasco, emocionando a los televidentes con sus palabras.

La conversación de Pablo y Lorena

Tras el mensaje de su amigo, el psicólogo decidió llamar a la enfermera, quien estaba de vuelta en su casa tras un extenso turno en su trabajo. Entonces Lorena lo sorprendió con una lista de sus deseos tras la pandemia.

«Además de mamá y enfermera, me acordaré que soy mujer. Una mujer que se había olvidado de ver películas, reírse con sus amigas y bailar», partió diciendo.

“Hoy extraño tener un hombre a mi lado, un hombre que me guste para quererlo, para pelear a veces, para sentirme viva. La próxima vez que me sienta atraída por alguien, no inventaré excusas. La próxima vez que me sienta así, me voy a encargar de que lo sepa. Pablo, después de la pandemia, ¿te tomarías un café conmigo?”, le preguntó la mujer, a lo que él respondió que se tomaría todos los cafés que ella quisiera.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, donde en general los televidentes de «Historias de cuarentena» aplaudieron el cierre de cada personaje, y en especial, el de Pablo y Lorena.

¿Lo viste? ¿Qué te pareció?

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...