Espectáculos

La actual vida del roquero de «Amor ciego»: ahora es jefe de estación de Metro

Andrés Marín fue uno de los icónicos personajes de la primera temporada del reality de Canal 13 donde los participantes iban a la conquista de Cari Bastías.

Sin duda, uno de los personajes más recordados del reality ‘Amor ciego’ de Canal 13 es Andrés Marín, uno de los pretendientes de Cari Bastías que alcanzó su popularidad por su gusto por el rock.

Hoy, 11 años después del programa, Andrés dio un giro a su vida, ya que está casado y trabajando como jefe de estación del Metro de Santiago.

Recordemos que además Marín fue uno de los últimos eliminados de la primera temporada del reality, siendo Edmundo Varas quien quedó en primer lugar.

En entrevista con La Cuarta, el hombre contó que luego de salir del reality su vida fue movida, ya que ‘carreteaba de lunes a lunes. Todos los días llegaban a buscarme, lo pasaba chancho’.

Pero el exceso llegó a ser mucho.»La fama reality es la peor droga que se le puede dar a una persona, porque te trae todas las otras drogas juntas y gratis”, confesó.

Luego de tres años del reality Andrés decidió hacer un cambio en su vida, cortándose el pelo y buscando nuevo trabajo. “El 2013 entré al metro como jefe de estación los fines de semana y desde el 2014 comencé a trabajar full”, reveló. 

Pero reconoce que “hasta hoy me sigue el fantasma del rockero de Amor Ciego. Cuando entré a trabajar en metro, no sé como se corrió tan rápido el rumor. Todos sabían del jefe reality”.

Lee: La nueva vida de Jenny Contardo, ex princesa de “Amor Ciego 2”, tras quiebre matrimonial

Actualmente, el ex chico reality está casado hace un año con una ex cajero del Metro, con quien tuvo una hija. “Altiro informamos nuestra relación. Ella al tiempo salió de ese trabajo y fue bueno para nosotros. El año pasado nos casamos y tuvimos una hija, ella es un sol”, confesó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...