Espectáculos

¿Kylie Minogue dará el sí a su guapo novio veinteañero?

Kylie Minogue está en su mejor momento… especialmente en el amor. A mediados de febrero, la cantante presentó oficialmente al hombre que le estaba robando el corazón hace un tiempo (revisa los detalles acá) y al parecer todo va viento en popa.

Aunque ambos tienen una diferencia de edad de 20 años, Minogue (48) está feliz con su novio Joshua Sasse (28). Tanto así que estaría con planes de matrimonio. ¡Chán! Según cita la revista HELLO!, una fuente cercana a la pareja reveló que «Joshua ha estado contándoles a sus amigos de Grecia sus planes de casarse en Italia». A pesar de que ambos tienen agendas laborales muy ocupadas, siempre buscan un tiempo para reunirse en cualquier parte del mundo, con tal de compartir juntos.

Kylie Minogue gif1

Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de la serie «Galavant», donde Joshua era uno de los protagonistas y Kylie participó en un par de escenas. Actualmente están en diferentes países, así lo contó un amigo del actor británico: «Joshua todavía está en Sifnos (Grecia), mientras que Kylie está en Londres. Él ha vuelto hace dos días, después del reciente viaje que ambos realizaron juntos, y sin duda Kylie vendrá pronto a verle».

Han existido diferentes rumores entorno a una supuesta boda e incluso se habló de que se casaron en secreto durante su viaje en Grecia, algo que desmintió el mismo Joshua Sasse en su cuenta de Twitter: «Al parecer he estado en una gran boda griega… ¡ojalá hubiera estado allí!».

Ahora, vuelven los rumores y son cada vez más intensos. Según la misma revista, el galán británico le pidió matrimonio a Kylie el pasado mes de febrero, compromiso que confirmaron con un anuncio en la sección de bodas del Daily Telegraph: «Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melbourne, Australia». El matrimonio sería durante el verano italiano.

Hace un tiempo, la cantante dio una entrevista al programa «The Project» donde confirmó que está muy feliz con esta relación, sin importar la diferencia de edad. «Creo que la opinión general es que los dos hacemos buena pareja. Y aunque en teoría parezca que no estamos hechos el uno para el otro, sí lo estamos. Joshua es un chico maravilloso. Y aunque intente actuar de una manera desenfadada y natural, llevo escrito en la cara que estoy muy feliz», detalló.

 

Kylie Minogue y su novio 6


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...